Betis Borja Iglesias y Javi García se unen al grupo en el entrenamiento matinal

  • El delantero y el pivote han trabajado con normalidad con sus compañeros tras hacerlo ayer al margen por una serie de molestias

  • Kaptoum ha vuelto a trabajar con el resto del grupo y Juanmi sigue sin recuperarse de un espolón

  • Ismael, Edgar y Raúl han vuelto a entrenarse con el primer equipo

Rubi se dirige a los jugadores en una charla previa antes del inicio de un entrenamiento en la ciudad deportiva. Rubi se dirige a los jugadores en una charla previa antes del inicio de un entrenamiento en la ciudad deportiva.

Rubi se dirige a los jugadores en una charla previa antes del inicio de un entrenamiento en la ciudad deportiva. / Juan Carlos Vázquez (Sevilla)

El Betis se ha ejercitado esta mañana en la ciudad deportiva a puerta cerrada en una sesión en la que Rubi ha podido contar con Borja Iglesias y Javi García, que ayer se ejercitaron en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva por una serie de molestias.

También, al igual que este pasado jueves, ha trabajado con normalidad Kaptoum, que se ha entrenado sin ningún tipo de problemas con sus compañeros, mientras que Juanmi ha continuado al margen del grupo recuperándose aún de un espolón.

Los canteranos Edgar, Ismael y Raúl han vuelto a trabajar con la primera plantilla, teniendo muchas opciones el segundo de poder entrar en la lista de convocados de cara al encuentro de este próximo domingo ante la Real Sociedad por la baja de William Carvalho.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios