Real Betis

El Betis, a velocidad de crucero y con todo para el derbi

  • Joaquín, Édgar y Carvalho han hecho parte del trabajo de este viernes con el grupo

  • Juanmi avanza en su recuperación

Juanmi, en un rondo con Barragán y Borja Iglesias, en el entrenamiento de este viernes.

Juanmi, en un rondo con Barragán y Borja Iglesias, en el entrenamiento de este viernes. / LaLiga

El Betis de Joan Francesc Ferrer, Rubi, se ha ejercitado este viernes en su ciudad deportiva con la vista puesta ya en el derbi del próximo jueves en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla en el regreso de LaLiga y con todos sus efectivos a las órdenes del técnico catalán.

Rubi ha dirigido, con una escayola en su brazo izquierdo por una fractura del radio que se produjo el pasado viernes, una sesión de intenso contenido físico en la que, además y en su parte final, ha hecho hincapié en el toque de balón en rondos y ejercicios de táctica.

En las imágenes distribuidas por LaLiga, se ha visto ejercitarse a las órdenes de Rubi al central canterano Édgar pese a que el pasado martes sufrió una lesión muscular que, en principio, podía imposibilitarle llegar al partido en Nervión, aunque sus evoluciones sobre el césped podrían indicar que sí podría llegar.

Además de Édgar, también ha entrenado con aparente normalidad el delantero malagueño Juanmi, en la fase final de la recuperación de una operación de fascitis plantar para recuperar una dolencia que lo ha tenido en el dique seco la mayor parte del año.

El tono y ritmo exhibido por los jugadores béticos habla de su puesta a punto para el partido del próximo jueves y del buen ambiente que se respira entre los de Rubi en la penúltima sesión de la semana previa a la vuelta a la competición liguera.

El Betis tiene previsto descansar este sábado y volverá a ejercitarse el domingo en su ciudad deportiva antes de afrontar los tres días de prederbi y previos, además, de la vuelta del fútbol en España después de más de tres meses de parón por la pandemia de coronavirus.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios