Entrenamiento

De Guido Rodríguez a Yassin Fekir

  • El argentino se ha entrenado con normalidad este martes en una sesión en la que el hermano de Nabil ha trabajado ya como uno más de la primera plantilla, siendo felicitado por sus compañeros

  • Larga charla de Manuel Pellegrini con Loren durante el trabajo matinal

Guido Rodríguez y Yassin Fekir, al fondo, en el entrenamiento de este martes.

Guido Rodríguez y Yassin Fekir, al fondo, en el entrenamiento de este martes. / Juan Carlos Muñoz

El Betis se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva con la resaca del triunfo ante Osasuna y con la mente puesta ya en el enfrentamiento ante el Athletic Club en a Copa del Rey. Una sesión preparatoria que ha dejado varias imágenes interesantes.

La primera ha sido ver a Guido Rodríguez trabajando con total normalidad junto al resto de compañeros. Manuel Pellegrini, en la previa del duelo ante Osasuna, dejó claro que espera en estos dos días que faltan para el choque que el argentino pueda llegar totalmente recuperado, sin molestias físicas.

Borja Iglesias saluda a Yassin Fekir. Borja Iglesias saluda a Yassin Fekir.

Borja Iglesias saluda a Yassin Fekir. / Juan Carlos Muñoz

Por otro lado, Yassin Fekir, que este pasado lunes por la noche pasó a ser miembro de la primera plantilla, se ha ejercitado como uno más del grupo, siendo felicitado por algunos compañeros, como ha sido el caso de Brja Iglesias.

Loren dialoga con Pellegrini en la sesión preparatoria. Loren dialoga con Pellegrini en la sesión preparatoria.

Loren dialoga con Pellegrini en la sesión preparatoria. / Juan Carlos Muñoz

Y por último, también ha dejado el entrenamiento matinal del Betis otra interesante imagen en la charla que a pie de campo han mantenido Pellegrini y Loren, que han dialogado bastantes minutos intercambiando impresiones. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios