Entrenamiento

Montoya se une al grupo en la vuelta del Betis al trabajo

  • El lateral deja atrás unas molestias y está apto para el encuentro del sábado ante el Celta

  • Charla de Pellegrini con Mandi y de Antonio Cordón con Diego Lainez

  • La despedida de Mandi del Villamarín

Montoya, Ruibal, Mandi, Víctor Ruiz y Joel, en un entrenamiento.

Montoya, Ruibal, Mandi, Víctor Ruiz y Joel, en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

El Betis, después de que su partido en Vigo se adelantara al sábado (18:00), ha vuelto este martes al trabajo para preparar dicho compromiso con una sesión preparatoria en la que la principal novedad ha sido la vuelta al grupo de Montoya.

Montoya ha dejado atrás un pequeño esguince de tobillo y se ha ejercitado con normalidad con el resto de compañeros, por lo que está ya apto para el partido frente a los celestes. Mientras, jugadores como Sidnei, Mandi, Canales y Lainez han hecho trabajo parcial en el gimnasio.

También ha llamado la atención en el entrenamiento la charla que han mantenido Manuel Pellegrini y Mandi, quien tras el partido ante el Huesca se quedó sentado sobre el césped del Benito Villamarín a modo de despida, pues su futuro pasa por el Villarreal la próxima temporada.

Igualmente, durante unos minutos, han dialogado Antonio Cordón, director deportivo del Betis, con Lainez. Por lo demás, las únicas ausencias han sido Paul, que se recupera de un golpe en la rodilla; y Dani Martín, mientras que Camarasa ha vuelto a entrenarse con absoluta normalidad.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios