Entrenamiento

El Betis, con la vista en San Sebastián

  • Aitor Ruibal, pendiente de evolución tras un esguince de tobillo no se ha entrenado hoy, mientras que Guido estuvo en la charla de Pellegrini y luego hizo con Bravo trabajo específico

  • Pellegrini recupera a Paul y William Carvalho sigue ejercitándose con el grupo con normalidad 

Pellegrini charla con sus jugadores en un entrenamiento.

Pellegrini charla con sus jugadores en un entrenamiento. / José Ángel García

El Betis ha vuelto este jueves a los entrenamientos pocas horas después de su triunfo liguero ante el Celta de Vigo en el Benito Villamarín (2-1) y con la vista puesta ya en el compromiso del próximo sábado ante la Real Sociedad en el Reale Arena de San Sebastián.

Tras concluir anoche la primera vuelta en octava posición con 26 puntos, los del chileno Manuel Pellegrini han vuelto al trabajo en la ciudad deportiva para afrontar la cita de San Sebastián con la intención de apuntalar sus opciones de estar arriba y acercarse a los de Imanol Alguacil, sextos con 30 puntos.

Pendiente de la evolución de los 'tocados' de la noche de ayer, el interior Aitor Ribal, con un esguince de tobillo; y el mediocentro argentino Guido Rodríguez, quien se resintió de una molestia muscular, Pellegrini ha dirigido una sesión de entrenamiento que empezó con una charla a sus jugadores en los minutos abiertos a los medios de comunicación.

En la charla estuvieron Guido Rodríguez y el portero chileno Claudio Bravo, que sufre una lesión muscular y que fue baja ante el Celta, quienes hicieron trabajo específico en el interior de las instalaciones de la ciudad deportiva Luis del Sol.

Los titulares en la victoria ante los gallegos hicieron trabajo de recuperación, mientras que los suplentes y los que dispusieron de menos minutos se ejercitaron sobre el césped.

También trabajó con el resto del grupo el internacional portugués William Carvalho, quien no ha entrado en las últimas convocatorias del entrenador de Santiago, la del partido ante el Celta y la de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey frente al Sporting de Gijon en El Molinón.

Para el partido de San Sebastián, Pellegrini recupera al centrocampista marfileño Paul Akouokou una vez cumplido su partido de sanción por su expulsión por doble amarilla en el partido ante el Huesca en El Alcoraz y que podría ser una opción para el caso de que Guido Rodríguez no llegue a los próximo partidos del Betis.

Manuel Pellegrini tiene ante sí la cita de San Sebastián y, a mediados de la próxima semana, los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo determinará mañana el rival al que se enfrentarán los verdiblancos.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios