Real Betis

Entrenamiento a puerta abierta en la víspera del derbi

  • Rubi adapta su preparación del partido para contar con el apoyo de los aficionados

Aficionados del Betis en las gradas.

Aficionados del Betis en las gradas.

El Betis celebrará mañana parte del entrenamiento previo al derbi a puerta abierta, con acceso para los aficionados a partir de las 19:45 horas. Aunque no estaba inicialmente en los planes del entrenador, Rubi ha querido que los aficionados muestren su apoyo al equipo el día antes de una cita tan especial para aumentar así la motivación de los suyos.

"Es una tradición que se me ha explicado, hemos cambiado algún ejercicio para que la gente pueda entrar y lanos dé ese impulso final, aunque sea en la parte final del entrenamiento. La idea es que estemos todos juntos", ha explicado Rubi sobre ese cambio de planes.

La plantilla verdiblanca se entrenará en el estadio Benito Villamarín a partir de las siete de la tarde y, tras una primera parte a puerta cerrada, el club abrirá posteriormente las puertas 45 minutos después, una vez que los de Rubi finalicen esos ejercicios que el técnico quiere mantener en secreto.

La trascendencia de la cita ante el Sevilla ha provocado esa medida en la previa, lo que seguro que comenzará a animar el derbi entre los aficionados verdiblancos que acudirán a dar su apoyo al equipo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios