Real Betis

Setién, entre el orgullo y la humildad

  • El técnico se alegra por la citación de Francis con la sub 21 y expresa su opinión sobre los cánticos del Sevilla

Setién saca unos balones de una bolsa.

Setién saca unos balones de una bolsa. / Juan Carlos Vázquez

Responde a todas las cuestiones Quique Setién y en la previa del duelo ante el Espanyol volvió a exhibir ese talante ante los medios de comunicación. Si primero reivindicó a la cantera, con la alegría por la citación de Francis con la sub 21, luego elogió a su rival de esta noche para terminar exponiendo su opinión sobre los cánticos de los jugadores sevillistas tras el triunfo ante el United.

"Si jugaran al ajedrez como lo hago yo... Cuando ganas dos partidas y te crees que eres muy bueno, a la siguiente viene uno peor que tú y te deja fundido. Eso te acostumbra a ser humilde y a esperar a que todo lo que digas o hagas se puede volver en tu contra. Ya me conocéis, no le doy ninguna importancia. A veces uno gana más siendo humilde que dando muestras de cierta soberbia que no conducen a nada, sólo a crear un clima de tensión que es absolutamente innecesario", señaló Setién cuando lo cuestionaron sobre esos cánticos de los jugadores sevillistas.

Sí mostró el técnico su satisfacción por la convocatoria de Francis y Fabián con la sub 21 de Albert Celades. "Francis se lo merece después de lo que pasó con la operación de su rodilla y sus contratiempos. Para el futuro del club es un jugador emergente ya no por él mismo sino por lo que significa para todos los chavales que están ahora mismo en la cantera de este club y que ven con expectativas e ilusión la posibilidad de convertirse en un Fabián más", expresó Setién, que también envió un mensaje de advertencia sobre el rival de esta noche: "Va a ser un equipo que nos va a comprometer mucho, como hace contra todos. No es fácil mantenerte siete partidos sin perder en nuestra Liga. Es un equipo que hace bien muchas cosas y es el más intenso de la categoría. Es el equipo que más corre y el que más trabaja en alta intensidad.

Además, el preparador bético envió un mensaje a Loren: "Cuando uno ha estado ahí abajo durante mucho tiempo y ha visto las cosas desde otro prisma, sabe que no es lo mismo cuando llegas que cuando te lo regalan desde bien joven. Lo que le va a dar de comer es entrenarse bien y meter goles".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios