Real Betis

Eto'o: "El Betis está practicando buen fútbol"

  • El histórico exjugador camerunés elogia el estilo de juego verdiblanco

Samuel Eto'o, entre Javier Tebas y José Mourinho.

Samuel Eto'o, entre Javier Tebas y José Mourinho. / Rodrigo Jiménez / Efe

El camerunés Samuel Eto'o ha sido uno de los protagonistas de un acto celebrado en la sede de LaLiga, en el que ha coincidido con el presidente de la patronal, Javier Tebas, y con el entrenador portugués, José Mourinho. Durante el mismo, el exjugador ha sorprendido a los presentes cuando ha resaltado el estilo de juego del Betis para colocarlo como uno de sus equipos favoritos, aunque dejó claro que el Mallorca es el equipo de su corazón.

"Desde hace años está practicando buen fútbol, y espero que este año se quede un poco más cerca de los grandes", aseguró el camerunés sobre el equipo verdiblanco, al que se midió en numerosas ocasiones durante sus etapas en el Mallorca o el Barcelona, entre otros equipos.

También tuvo palabras Eto'o para Mourinho, con el que coincidió en el Inter y donde ganaron una Liga de Campeones. "Estoy harto de justificar que este señor (Mourinho) es una de las mejores personas que existen en el mundo del fútbol. Yo acabé mi carrera y la primera persona que me mandó un mensaje fue este señor. Todos los futbolistas hemos peleado con él, y matamos por él", aseguró el delantero, lo que fue contestado por el portugués con un irónico "casi todos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios