Betis

Feddal guarda reposo absoluto

  • Incertidumbre en torno al central tras unas anomalías en las pruebas médicas del inicio de la pretemporada

Feddal, pensativo, durante un entrenamiento.

Feddal, pensativo, durante un entrenamiento. / Víctor Rodríguez (Sevilla)

El futbolista del Betis Zou Feddal lleva varios días sin trabajar junto al resto de compañeros, y en ayer fue Rubi el que de indicó cuál es la situación del central marroquí. "En las pruebas médicas hubo alguna anomalía. Se han decidido repetirlas. Los médicos han aconsejado que esté en reposo absoluto. No puedo decir más porque no lo sé", indicó el preparador del cuadro verdiblanco, de ahí que exista cierta incertidumbre sobre el estado del defensa heliopolitano, en Sevilla para volver a realizar una serie de pruebas médicas.

Por otro lado, tanto Francis como Sidnei volvieron a unirse ayer a la dinámica de trabajo de la plantilla. El lateral ha trabajado estos días atrás al margen del grupo, siempre con los recuperadores del cuadro verdiblanco para dejar atrás unas dolencias físicas que le impidieron jugar frente al Sheffield United. En el caso del central, éste sí jugó la primera parte del partido ante el equipo inglés, pero el sábado no se entrenó en el entrenamiento vespertino. El domingo tampoco y ya ayer sí puedo estar con el resto de compañeros trabajando con total normalidad, sin ningún tipo de problema.

Mientras, William Carvalho, que se ha incorporado más tarde al grupo por los partidos en junio con Portugal, siguió ayer trabajando con Marcos Álvarez para ir poco a poco adquiriendo el mismo tono físico que sus compañeros y poder tener unos minutos de juego en la Copa Ibérica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios