Betis

Feddal, ausencia en el regreso al trabajo; Guardado, duda para el derbi

  • El central, descartado ante el Madrid, tiene fiebre y el mexicano sufre un esguince de tobilo

Rubi dialoga con el equipo antes de comenzar el entrenamiento.

Rubi dialoga con el equipo antes de comenzar el entrenamiento. / José Ángel García

El Betis ha iniciado la semana con el primer entrenamiento pensando en el derbi del próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán y lo ha hecho con la ausencia de Zou Feddal, que, con fiebre, no se ha ejercitado con sus compañeros, y con Guardado entre algodones, después de que el mexicano sufriera un esguince en su tobillo izquierdo.

El central fue uno de los descartes de Rubi para el duelo ante el Real Madrid, después de que durante la semana el Betis y el Valencia hubieran negociado su traspaso, que finalmente no se produjo ante las exigencias verdiblancas. Mientras tanto, el centrocampista mexicano ha sido tratado por los fisioterapeutas en el interior de la ciudad deportiva y, aunque se confía en que su recuperación, ahora mismo es duda para el derbi.

Sí se han entrenado tanto William Carvalho como Diego Lainez, quienes también se habían quedado fuera de la cita ante el conjunto blanco por decisión técnica, por lo que ambos vuelven a estar disponibles para Rubi de cara al derbi.

El cuerpo técnico ha dividido a la plantilla en dos grupos, ya que los titulares ante el Real Madrid han realizado un trabajo regenerativo, mientras que el resto de jugadores sí se ha ejercitado con más intensidad. Eso sí, los rostros de la plantilla eran bien diferentes a las semanas anteriores, después de esa victoria balsámica ante el entonces líder, que ha devuelto la sonrisa al vestuario.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios