Real Betis

Aparece el mejor Fekir en el Betis

Fekir, en un partido conel Betis.

Fekir, en un partido conel Betis. / AFP7 / Europa Press

El empate amargo del Betis ante el Espanyol no escondió las cosas positivas que se vieron de los verdiblancos, y una de ellas fue comprobar el sensacional partido que realizó Fekir, quien está siendo en este arranque de temporada mucho más regular que en campañas anteriores en Heliópolis, siendo esto hasta ahora una excelente noticia para el cuadro verdiblanco.

El campeón del mundo con Francia no sólo estuvo ante los pericos muy participativo, sino que fue determinante, haciendo un gol y moviéndose a la perfección entre líneas generando ocasiones muy claras en las que unas veces el palo y otras Diego López evitaron que sólo perforara la portería rival en una ocasión. Su calidad está fuera de duda y así lo demostró en ese golpe exquisito con el interior de su pierna izquierda para batir al cancerbero del cuadro perico con un disparo que más bien pareció un pase a la red.

Después, ya en la segunda parte, una acción personal la abortó Diego López con una sensacional parada. Y a todo eso le añadió el volver a echarse el equipo a la espalda, apareciendo y haciendo lecturas correctas del juego, como a la hora de retener la pelota en la banda mientras era perseguido por hasta tres contrarios (cosa que le agradeció la parroquia verdiblanca con una gran ovación). En líneas generales, una actuación de un elevadísimo nivel, acorde a la calidad que atesora pero con una mayor continuidad, y no tan intermitente y tan guadianesco como en otras ocasiones. Por ello, Manuel Pellegrini no dudó en destacar el partido del francés en la rueda de prensa posterior al choque ante el conjunto que entena Vicente Moreno: "Normalmente tengo alabanzas por su actuación. Se echa el equipo a la espalda, trata de buscar por todos lados… Hizo un partido brillante. Nunca elude la responsabilidad y trabaja bien sin balón. Tenemos que acostumbrarnos a verlo al gran nivel que ha mostrado hoy".

Tan importante es Fekir para el Betis y tanta confianza le tiene Pellegrini que hasta el momento no ha entrado en las rotaciones, ya que ha sido titular en los cinco encuentros de Liga (tres los jugó completos) y en el de Liga Europa ante el Celtic (jugó 68 minutos). Aparece así la mejor versión de Nabil Fekir.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios