Betis

Fekir prosigue con su puesta a punto

  • El galo ha vuelto a entrenarse con normalidad en la sesión de trabajo de este lunes, al igual que Víctor Ruiz, que también avanza para poder estar apto de cara al partido ante el Celta

  • Pellegrini cincela a Rodri

Ruibal y Fekir, en un entrenamiento reciente.

Ruibal y Fekir, en un entrenamiento reciente. / Juan Carlos Muñoz

El centrocampista internacional francés Nabil Fekir prosigue su puesta a punto y este lunes se ha ejercitado con el grupo en la vuelta al trabajo del Betis después de un fin de semana de descanso y para preparar la vuelta a la competición el domingo ante el Celta en Balaídos (16:15).

Manuel Pellegrini ha dirigido una sesión en la ciudad deportiva en la que Fekir, lesionado muscularmente en el Santiago Bernabéu el pasado 3 de septiembre, y el central Víctor Ruiz, quien sufrió un esguince de tobillo en el duelo ante el HJK Helsinki en Liga Europa, se han ejercitado con normalidad.

La sesión, abierta a los medios en sus minutos iniciales, ha comenzado con una charla de Pellegrini a sus jugadores para acometer una nueva fase de la competición en la que, tras el duelo ante el Celta, los verdiblancos jugarán siete días más tarde ante el Valladolid en Zorrilla y, el 6 de octubre, frente al Roma de José Mourinho en Liga Europa.

Estos tres compromisos fuera del Villamarín son el horizonte inmediato para los verdiblancos, que afrontan la vuelta a la competición en tercer lugar con quince puntos de dieciocho posibles en Liga, y como líderes del Grupo C en competición europea con seis puntos de seis.

Durante este semana irán incorporándose a los entrenamientos los internacionales béticos: Borja Iglesias, Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Guardado, William Carvalho, Luis Felipe, Miranda y Rodri. A la espera de conocer el estado en el que llegan los internacionales, Pellegrini sigue contando con las ausencias de Sabaly, con una lesión muscular que le hizo perderse los choques ante el Ludogorets y el Girona; y el delantero Juanmi, operado de los ligamentos de su tobillo izquierdo y que será baja en los próximos meses. En contrapartida, sigue acumulando ritmo y entrenamientos el lateral diestro Martín Montoya, quien dispuso ante el Girona de sus primeros 55 minutos tras nueve meses en el dique seco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios