Betis

El Fenerbahçe sueña con Pellegrini

  • Desde Chile se apunta el interés del conjunto turco por el entrenador verdiblanco

Pellegrini da instrucciones a sus jugadores en Vigo.

Pellegrini da instrucciones a sus jugadores en Vigo. / Salvador Sas (Efe)

El Fenerbhaçe sueña con Manuel Pellegrini. Aunque el entrenador del Betis tiene contrato, y ha dejado claro con sus declaraciones que en su cabeza sólo está jugar en Europa con los verdiblancos, desde Chile se apunta a una importante oferta para tratar de seducirlo.

El amplio currículum de Pellegrini y la magnífica temporada que ha cuajado con el Betis no ha pasado desapercibida y el Fenerbahçe querría contar con el chileno para reconducir su proyecto deportivo, tras finalizar en la tercera posición en la Superliga turca.

Pellegrini firmó por tres temporadas con el Betis el pasado verano y el técnico siempre ha manifestado que los contratos están para cumplirlos, pero desde Turquía se está intentando convencer al entrenador, que también ha rechazado otras propuestas recientemente.

La información chilena asegura que Pellegrini y su entorno están estudiando la propuesta, aunque desde el Betis se mantiene la calma, con la absoluta confianza de que el chileno continuará dirigiendo la nave verdiblanca la próxima campaña.

"Lo primero que debemos tener en cuenta es que la próxima temporada será más complicada que la que acaba de terminar porque jugamos tres competencias y una de ellas es muy exigente, la Liga Europa. El Betis no puede jugar la UEFA como si fuera un bochorno, por lo que necesitamos un equipo mejor y más competitivo. El próximo año llegaremos un viernes a las doce de la mañana y el domingo hay que competir a muerte en la Liga. Las exigencias son mayores y yo quiero jugar la Liga Europa para ganarla, sin dejar de competir en la Liga, donde no puedes descuidarte", expresó Pellegrini en un mensaje muy ambicioso de esta misma semana.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios