Betis - Ferencvaros

Canales: "Seguimos con el sueño"

  • El centrocampista cántabro, autor de uno de los goles, da valor a la clasificación aunque reconoce que el objetivo era ser primero de grupo: "Era un grupo difícil"

Canales celebra su gol con alguien de la grada.

Canales celebra su gol con alguien de la grada. / jose manuel vidal / efe

La victoria sobre el Ferencvaros significó la clasificación del Betis para la siguiente ronda europea y uno de los goleadores, Sergio Canales, valoraba lo conseguido por el equipo verdiblanco, más allá de que no pudo ser primero de grupo.

“La clave era certificar el pase, nuestro objetivo era hacerlo como primero, pero no ha posido ser por el triunfo del Leverkusen. Era un grupo bueno y complicado y, bueno, estamos contentos”, decía el cántabro, que seguía insistiendo en la importancia de lo conseguido. “Dependíamos de nosotros y hemos hecho nuestro trabajo. En un grupo asi pasar era muy importate. Seguimos con el sueño”, ratificó.

Canales recordó que “todos trabajamos y luchamos para tener partidos importantes y llegar lejos en todas las competiciones. Es un objetivo cumplido y estamos contentos. En liga estamos muy bien, estamos bien posicionados, ahora empieza la Copa y no vamos a dejar ninguna competición de lado”.

Personalmente, también dijo encontrarse mejor. “Hay momentos mejores y momentos peores. Hay que seguir, lo importante es que es el equipo está bien y está ganando”, terminó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios