Ferencvaros - Betis

Tokmac Nguen: "Los partidos contra equipos españoles son especiales para mí"

Tokmac Nguen, en un momento de la rueda prensa.

Tokmac Nguen, en un momento de la rueda prensa. / Ferencvaros

Junto a Peter Stöger ha comparecido en la sala de prensa del Groupama Arena el delantero Tokmac Nguen, que ha analizado el encuentro ante el Betis.

¿Qué partido esperas contra el Betis?

"Estoy de acuerdo con el entrenador, espero un partido duro, pero también sabemos que esta vez estaremos en casa. Esto definitivamente debería darte confianza, ya que los fanáticos estarán detrás de nosotros.

En 2019, Ferencvaros también jugó contra el Espanyol y en 2020 contra el FC Barcelona. ¿Qué opinas de los partidos contra las selecciones españolas?

"Los partidos contra los equipos españoles son especiales para mí, como LaLiga es mi liga favorita, sigo a muchos equipos de allí. En España juegan un fútbol especial, muy diferente al que nos encontramos todos los días. Intentamos dar nuestro máximo y sacar provecho de estos partidos".

¿Estarías contento con el empate ante el Betis?

"Depende del partido en el que sumemos un punto. Si el 90 por ciento del oponente tiene el balón y logramos empatar en casa, está bien, pero si podemos jugar nuestro propio juego, solo estaré contento con los tres puntos".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios