Ferencvaros - Betis | UEFA Europa League

El Ferencvaros gana antes de recibir al Betis

  • Los de Peter Stoger continuaron su buena racha venciendo al Ujpest (3-1)

Ryan Mmaee celebra un gol con Tokmac Nguen.

Ryan Mmaee celebra un gol con Tokmac Nguen. / FTC

El Ferencvaros, rival del Betis el próximo jueves en la Liga Europa, continuó con su buena racha en la OTP Bank Liga de Hungría, al superar sin problemas al débil Ujpest (3-1), por lo que sigue como segundo clasificado a tres puntos del líder Kisvarda, aunque con un partido menos.

Los de Peter Stoger sumaron su quinto triunfo seguido en la liga, en un partido que desnivelaron pronto con un gol de Ryan Mmaee de penalti a los cinco minutos. La expulsión del visitante Diaby facilitó aún más las cosas para el Ferencvaros, que lograría el segundo tanto por medio de Tokmac Nguen en el 42'. Cuando todo parecía que al descanso se iría con esa clara ventaja en el marcador, Júnior Tallo acortó distancias para el Ujpest en la prolongación, lo que le dio cierta emoción al duelo.

De hecho, aunque el Ferencvaros dominó todo el segundo tiempo, el gol de la tranquilidad no llegó hasta el 87', obra de Uzuni, a quien el VAR había anulado antes otro tanto.

Con la victoria, el rival del Betis sigue a la estela del líder Kisvarda, que mantiene su posición de privilegio gracias a su triunfo ante el Debrecen (2-1).

Equipo del Ferencvaros: Dibusz; Wingo, Blazic, Samy Mmaee, Civic; Laidouni, Zachariassen (Vecsei, 68'), Loncar (Besic, 58'), Uzuni, Ryan Mmaee (Botka, 88'), Tokmac Nguen (Gavric, 58').

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios