Betis - Ferencvaros | Nombres propios

Con Canales perfilado, ya se sabía que el balón le quitaría el agua a la red

  • El golazo del cántabro metió una noche de perros en el recuerdo de todos los béticos

  • La crónica del Betis-Ferencvaros

Canales persigue a Tokmac Nguen en una acción defensiva del cántabro.

Canales persigue a Tokmac Nguen en una acción defensiva del cántabro. / Antonio Pizarro

Era una noche muy desagradable para el fútbol, sobre todo porque el partido se convirtió pronto en un trámite por méritos de los verdiblancos el gol tempranero de Tello, pero la zurda de Canales le metió magia bajo la lluvia con ese disparo que estaba cantado que iba a quitarle el agua a la red al chocar contra ella. Los hombres de Pellegrini sumaban un nuevo triunfo y se metían en la eliminatoria previa a los octavos de final.

Canales | Se fue perfilando y ya todos sabían que la rosca iba a quitarle el agua a la red

Obra de arte del zurdo cántabro. Canales, que volvió a partir como medio centro, esta vez junto a Guido Rodríguez, agarró un balón escorado en la banda derecha y fue perfilándose hacia dentro sobre la línea del área hasta que lanzó una rosca perfecta. Dibusz no podía llegar y ese balón sólo podía quitarle agua a la red.

Borja Iglesias | Tuvo el enemigo también en casa, curiosamente

Borja Iglesias intenta superar a Dibusz en su salida. Borja Iglesias intenta superar a Dibusz en su salida.

Borja Iglesias intenta superar a Dibusz en su salida. / Antonio Pizarro

El fútbol tiene estas carambolas y la sentencia por parte del Betis se tuvo que postergar porque un gol seguro de Borja Iglesias se topó con el cuerpo de Miranda en su camino seguro hacia la red. Antes, el gallego también se había fabricado una buena jugada, pero fue Dibusz el que le tapó el disparo con una valiente salida para achicar.

Rober | Hizo de Fekir y no tuvo una noche muy intrascendente

Pellegrini demostró que confía en el extremeño y le encargó, nada más y nada menos, que la papeleta de ser el sustituto de Fekir en el planteamiento inicial. Pero su juego no tuvo nada que ver con el que mostrara contra el Elche, aunque fuera más en la faceta defensiva. Esta vez tuvo una noche en la que apenas intervino ni para lo bueno ni para lo malo.

Joaquín | Sacó el tiralíneas en su primera aparición para que la noche fuese plácida

Joaquín recibe el aplauso del público al ser sustituido por Lainez. Joaquín recibe el aplauso del público al ser sustituido por Lainez.

Joaquín recibe el aplauso del público al ser sustituido por Lainez. / Antonio Pizarro

Primer partido en el Benito Villamarín después de anunciar su retirada del fútbol en un programa que nada tiene que ver con este deporte. Pero qué más da, la despedida de la grada cuando fue sustituido dictó sentencia. Antes, se entretuvo en sacar el tiralíneas para su pase a Bellerín previo al 1-0 y que la noche fuera plácida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios