Real Betis

Francis, el único sin minutos en el arranque

  • El hispano-marroquí Feddal se estrenó en el campeonato liguero en la derrota ante el Villarreal

Francis controla el balón en un entrenamiento.

Francis controla el balón en un entrenamiento. / Juan Carlos Muñoz

A 24 jugadores del Betis ha utilizado Rubi en las siete primeras jornadas del campeonato liguero, después de que ante el Villarreal se estrenase Feddal, uno de los que aún figuraba sin minutos. Así, únicamente Francis se ha quedado sin debutar en este inicio de Liga, en el que el técnico verdiblanco también ha contado con dos jugadores con ficha del filial, el centrocampista Ismael y el delantero Raúl.

Tras una pretemporada irregular debido a unas molestias en la rodilla, Francis todavía no se ha estrenado con el equipo, aunque ya viene ejercitándose al mismo ritmo que el grupo. El canterano estuvo en la rampa de salida durante el verano, aunque finalmente ni al club ni al jugador lo convencieron las propuestas que hubo encima de la mesa.

El reparto de minutos en la Liga El reparto de minutos en la Liga

El reparto de minutos en la Liga / Elaboración propia

También llama la atención la escasa aportación de Diego Lainez, que aunque ha participado en los dos últimos encuentros entrando desde el banquillo, sólo acumula tres apariciones y 43 minutos en el campo. Fichado en el mercado invernal a precio de estrella, el mexicano sigue sin dar ese paso adelante que esperaban los técnicos y su futuro está ahora mismo en el aire.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios