Betis

La Fundación del Betis colabora con la Macarena en la ayuda social

  • El club verdiblanco colabora con la hermandad y los Hosteleros de Sevilla en el reparto de guisos a personas en riesgo de exclusión social

Rafael Gordillo, en el momento de entrega de alimentos.

Rafael Gordillo, en el momento de entrega de alimentos. / RBB

El Betis ha llevado a cabo una amplia colaboración en cuanto a su área social en la época del confinamiento, con muchas acciones solidarias que su Fundación sigue realizando todavía en estos momentos como ha anunciado este lunes en sus redes sociales.

El Betis ha colaborado con los Hosteleros de Sevilla y la hermandad de la Macarena en el reparto de guisos solidarios a personas que se encuentran en riesgo de exclusión social, fruto de la crisis actual porovocada por el coronavirus.

"Gracias a la Fundación del Betis por su colaboración con nuestra Asistencia Social y a la asociación de Hosteleros de Sevilla en el reparto de los guisos solidarios para familias necesitadas. Que el Señor y la Virgen premien vuestra generosidad", ha agradecido la hermandad de la Macarena en un mensaje en sus redes sociales.

Rafael Gordillo, director de relaciones institucionales del Betis y presidente de la Fundación RBB, ha estado presente en dicha colaboración en cuanto a entrega y reparto de comida. Un ejemplo más del buen hacer del club verdiblanco en su área social.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios