Betis

La experiencia de Pezzella y el coronavirus

  • "Tuve ese 'cagazo' de pensar si mañana me iba a poder despertar", señala el argentino

Pezzella, en un encuentro con la Fiorentina.

Pezzella, en un encuentro con la Fiorentina. / Claudio Giovannini /Efe

El ex futbolista del Betis Germán Pezzella ha comentado en una entrevista en el diario Olé de su país cómo ha vivido todo el proceso de recuperación del coronavirus, el cual se le diagnosticó el 14 de marzo pasado, con un confinamiento máximo.

"No sabes hasta qué punto estas curado o no, yo me sentía bien. Tuve ese cagazo, por decirlo de alguna manera, de pensar '¿mañana me despertaré sin poder respirar, estaré complicado o no?'. Traté de tomármelo con calma para no transmitirle temor a la gente que quiero, pero internamente cuando uno está en la cama y empieza a leer noticias, no puedes evitar pensar que tienes el virus, vamos a ver para dónde repercute. También tienes el miedo de que, al ser deportista, te quede alguna secuela en los pulmones", explicó el jugador argentino.

"Llevaba dos semanas solo, solo me movía para ir al club y volver a casa, y mi mujer y mi familia no estaban aquí. No es fácil, llevo un mes prácticamente encerrado", añade mientras explica qué le parecen las medidas tomadas por el gobierno argentino: "Me parecen perfectas, pero depende mucho de la gente. Algunos no toman dimensión real del peligro y critican las medidas, pero la realidad es que Argentina tuvo ventaja con respecto a esta parte del mundo para actuar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios