Betis-Getafe

Bordalás: "El Betis siempre es difícil"

  • El técnico del Getafe advierte del potencial del equipo verdiblanco

Bordalás, durante su partido ante el Espanyol de Rubi de la pasada temporada.

Bordalás, durante su partido ante el Espanyol de Rubi de la pasada temporada. / Enric Fontcuberta / Efe

José Bordalás, entrenador del Getafe, elogió ayer las virtudes del Betis, un “gran club sea el escenario en el que juegue”, y declaró que afrontan el partido con la “ilusión” por lograr la primera victoria de la temporada. El Getafe aún no conoce la victoria este curso. Suma dos empates y una derrota en las tres primeras jornadas de la Liga.

"Estamos con ganas de volver a la competición y con mucha ilusión por jugar, aunque sabemos que el partido que nos espera va a ser difícil”, dijo Bordalás, en conferencia de prensa, antes de comparar al Betis de la pasada temporada con Quique Setién al actual con Rubi: "La interpretación es muy similar, aunque el dibujo es distinto al de la pasada temporada. Se han reforzado muy bien, han gastado noventa millones en fichajes, y creo que es un gran club que cuenta con una magnifica afición". "Para mí el Betis es un gran equipo y jugar contra ellos siempre es difícil y complicado, sea el escenario que sea. Aún así, nosotros afrontamos el partido con el máximo interés porque tenemos necesidad de sumar puntos", agregó el técnico.

El Getafe tiene por delante un exigente calendario a lo largo de este mes de septiembre puesto que la próxima semana también inicia la competición en la Liga Europa, algo que Bordalás aún no quiere ni mencionar para centrarse en el torneo liguero. "No vamos a hablar de la Liga Europa porque tenemos un partido importantísimo antes y ya tocará hablar de ello a partir del lunes, aunque creo que tenemos una plantilla preparada para todo", concluyó.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios