FÚTBOL

Betis-Getafe: Horario y dónde ver en TV el partido de Liga

Willian José dispara con la izquierda para conseguir su primer gol con el Betis.

Willian José dispara con la izquierda para conseguir su primer gol con el Betis. / Antonio Pizarro

Sin tiempo para degustar la victoria en Pamplona, con el broche de oro final que dibujó Willian José ante Sergio Herrera aún en la retina de los aficionados, el Betis se sube de nuevo en el tobogán de emociones al que parece estar abonado esta semana para enfrentarse el domingo, a partir de las 21.00 horas, al Getafe en el Benito Villamarín, donde los verdiblancos cedieron dos puntos en el minuto 97 en su último duelo ante el Espanyol.

Será un nuevo examen para el bloque de Pellegrini en su deseo de encaramarse cuanto antes a los puestos europeos de la tabla y también para el público, al que la directiva solicitó hace unos días que "mantengan un comportamiento adecuado durante los partidos" después de haber sido denunciado por las autoridades competentes en cada uno de los partidos disputados esta temporada como local.

Manuel Pellegrini se ha convertido en el eje sobre el que levita este Betis, que ante el Espanyol firmó posiblemente su mejor partido de lo que llevamos de Liga, y ante Osasuna, con una defensa de circunstancias en la que debutó con gol en central del filial Kike Hermoso, logró realizar los cambios necesarios en el momento oportuno para decantar la balanza de su lado en los minutos finales. 

En el Betis se espera el regreso al once titular de hombres como Rodri, Carvalho, Willian José, Bellerín y Pezzella

Todo apunta a que el técnico chileno seguirá con su política de rotaciones, habida cuenta de que la semana que viene volverá a tener duelo de Europa League, esta vez en Budapest ante el Ferencvaros. Se espera el regreso al once de hombres como Rodri, Carvalho, Willian José, Bellerín y Pezzella. Y siempre queda la duda si en algún momento volverá a rotar en la portería o definitivamente Bravo se asienta como el titular en Liga y Rui Silva deberá esperar su oportunidad en competición europea.

Arambarri, Aleñá, Sandro, Cabaco, Vitolo y Jantko no están disponibles en el Getafe

El Getafe, por su parte, que sólo ha vencido en tres de 16 visitas oficiales al Benito Villamarín, arrastra una dinámica negativa que le ha situado como colista en la tabla, junto al Alavés, después de acumular seis derrotas consecutivas desde que empezó la Liga. Michel llega a Sevilla muy cuestionado y con bajas muy importantes en sus filas. Arambarri, Aleñá, Sandro, Cabaco, Vitolo y Jantko no están disponibles.

Horario del Betis - Getafe

El partido entre el Real Betis y el Getafe se disputa a partir de las 21.00 del domingo 26 de septiembre en el Benito Villamarín. El encuentro estará dirigido por el árbitro aragonés Jaime Latre, que estará asistido en las bandas por Bueno Mateo y Tresaco Escabosa, con Alberola Rojas como cuarto árbitro. La sala VAR estará liderada por el catalán David Medié Jiménez, con Ignacio Iglesias Villanueva como ayudante.

Dónde ver en televisión el Betis - Getafe

El partido en el Benito Villamarín, correspondiente a la séptima jornada de Liga, será televisado por Movistar LaLiga (Dial 46). También podrá seguirse por Internet a través de la página de Diario de Sevilla, donde ofreceremos la retransmisión minuto a minuto del encuentro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios