Betis

Betis-Getafe, en los octavos de final de la liga virtual

  • Borja Iglesias se medirá a Jason Remeseiro por un puesto en los cuartos de final

Imagen del reto lanzado entre Reguilón y Borja Iglesias.

Imagen del reto lanzado entre Reguilón y Borja Iglesias.

Tras la buena acogida del derbi virtual del pasado domingo, que enfrentó al sevillista Reguilón con el bético Borja Iglesias, el popular Ibai Llanos ha organizado una liga virtual en la que participan 19 equipos de Primera -el Mallorca no puede entrar por sus compromisos de publicidad- y en la que cada conjunto estará representado por un futbolista.

En el caso del cuadro verdiblanco, de nuevo Borja Iglesias será su representante y se medirá mañana a Jason Remeseiro, del Getafe, en los octavos de final del torneo. El encuentro comenzará a las 18.30 y, como todo el torneo, se podrá seguir en directo a través de Movistar Deportes (canal 54 de Movistar+). Si Borja Iglesias y el Betis vencieran, de nuevo el sábado, pero a partir de las 21 horas, se enfrentarán al ganador del partido Barcelona (Sergi Roberto)– vencedor del Espanyol (Embarba)/Eibar (Edu Expósito).

El cuadro principal del torneo virtual. El cuadro principal del torneo virtual.

El cuadro principal del torneo virtual. / M. G.

El torneo comenzará hoy con una fase previa en la que se enfrentarán el Leganés (Aitor Ruibal) contra el Valladolid (Pedro Porro), el Alavés (Lucas Pérez) ante el Celta de Vigo (Kevin Vázquez) y el Espanyol (Embarba) frente al Eibar (Expósito). El ganador de estos tres duelos jugarán mañana sábado encuentros de octavos de final frente al Osasuna (Rubén García), el Levante (Carlos Clerc) y el Barcelona (Sergi Roberto).

El formato de este torneo estará compuesto por un cuadro de enfrentamientos que se resolverán a un único partido de 18 minutos de duración (9 minutos cada parte) y se desarrollará entre hoy y el domingo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios