Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Simifinal de Copa del Rey 96-97

El Betis rememora el gol de Bjeliça al Celta

  • El croata marcó el gol del triunfo verdiblanco (1-0) en la ida de las semifinales de la Copa ante los vigueses en un encuentro que se disputó un Martes Santo en el estadio Benito Villamarín

Nenad Bjeliça, actual entrenador del Dinamo Zagreb. Nenad Bjeliça, actual entrenador del Dinamo Zagreb.

Nenad Bjeliça, actual entrenador del Dinamo Zagreb. / SERGEY DOLZHENKO / Efe

El Betis, en sus redes sociales, ha rememorado aquel triunfo ante el Celta en la ida de la semifinales de la Copa del Rey ante el Celta de Vigo. Un partido que se jugó un Martes Santo en un Benito Villamarín que registró una buena entrada.

Aquel solitario gol de Bjeliça vino en una acción que provocó polémica. El Betis, cansado de las continuas pérdidas de tiempo del Celta, no devolvió el balón en un saque de banda y comenzó una jugada que acabó en el gol del croata.

Ese tanto le permitió al Betis acudir con algo de ventaja a Balaídos, donde certificó el pase a la final con un empate a uno gracias a un tanto de Alexis. El Barcelona esperó entonces al equipo de Lorenzo Serra Ferrer en la final disputada en el Santiago Bernabéu y que acabó con triunfo azulgrana (3-2).

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios