Betis

El Granada vuelve al trabajo con las bajas del portugués Duarte y Puertas

  • Ambos jugadores están pendientes de evolución para ver si están ante el Betis

Antonio Puertas dialoga con Diego Martínez.

Antonio Puertas dialoga con Diego Martínez. / Pepe Villoslada (Granada)

El Granada ha regresado este martes a los entrenamientos tras dos días de descanso para comenzar a preparar el partido del próximo domingo contra el Betis en el Estadio Nuevo Los Cármenes, con las ausencias por problemas físicos del central portugués Domingos Duarte y del atacante Antonio Puertas.

Tras descansar tanto el domingo como el lunes, la formación dirigida por Diego Martínez completó en su ciudad deportiva el primero de los cinco entrenamientos previstos de cara al choque ante los verdiblancos.

La principal novedad de la sesión fueron las bajas de Antonio Puertas, con una sobrecarga en el isquiosural derecho, y de Domingos Duarte, aquejado de una sinovitis en la rodilla izquierda.

Los dos jugadores recibieron tratamiento de fisioterapia y trabajaron en el gimnasio, quedando pendientes de evolución, según el parte médico ofrecido por el club.

El técnico tampoco pudo contar con los otros cuatro jugadores que continúan de baja médica desde hace varias semanas: los defensas Joaquín Marín 'Quini' y el colombiano Neyder Lozano, el mediapunta Fede Vico y el centrocampista Ángel Montoro. Los tres primeros trabajaron con los recuperadores del equipo sobre el terreno de juego, aunque al margen del grupo, mientras que Montoro se ejercitó en el gimnasio, y son bajas seguras para la visita del Betis.

Tampoco participó en el primer entrenamiento de la semana el lateral turco Ismail Koybasi, aunque no aparece en el parte médico ofrecido por el club este martes, por lo que todo hace indicar que se incorporará a la dinámica del grupo en la sesión del miércoles.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios