Real Betis

El SV Grödig, nuevo rival del Betis en pretemporada

  • El encuentro se disputará el próximo sábado 16 de julio en el estadio Greisbergers Betten-Arena de la localidad austríaca de Grödig a partir de las tres de la tarde

Antonio Córdon, junto a Cousillas, Alexis y Pellegrini.

Antonio Córdon, junto a Cousillas, Alexis y Pellegrini. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha dado a conocer un nuevo amistoso de pretemporada y en esta ocasión el rival de los verdiblancos será el conjunto austríaco del SV Grödig.

El encuentro se disputará el próximo sábado 16 de julio a las 15:00 en el Greisbergers Betten-Arena de la localidad austríaca de Grödig. Los verdiblancos, que realizarán un primer stage de pretemporada en Austria, tienen ya su primer test ante un rival que milita en la Regionalliga, la tercera liga de fútbol más importante del país austríaco.

Anteriormente, el Betis ya comunicó que jugará un encuentro amistoso ante el PSV Eindhoven el sábado 23 de julio a las 18:00 en el Philips Stadion y contra el Brentford el sábado 30 de julio (16:00) en el Brentford Community Stadium.

De esta manera, el Betis va perfilando poco a poco su calendario de 'bolos' veraniegos de cara a llegar al comienzo de la temporada, a mitad de agosto, de la mejor manera posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios