Diario de Sevilla En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Betis Guido Rodríguez, motivación ante el confinamiento

  • El futbolista del Betis expresa en sus redes sociales la importancia del ánimo en el trabajo diario

Guido Rodríguez protege la pelota ante Arturo Vidal. Guido Rodríguez protege la pelota ante Arturo Vidal.

Guido Rodríguez protege la pelota ante Arturo Vidal. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Guido Rodríguez ha expresado en sus redes sociales la importancia de la motivación en el día a día para llevar a cabo el trabajo que tiene realizar durante el confinamiento para estar lo mejor posible para cuando llegue la competición.

"Buscando lo positivo de cada situación, tratando de aprender y valorar lo que antes no. Disfrutando el estar en casa, un desayuno, un mate... Trabajando la fuerza de voluntad en cada entrenamiento, haciéndome más fuerte", indica Guido en su Instagram.

"Tenemos muchas horas libres para que la cabeza maquine. Usémosla para encontrar algo bueno por pequeño que sea, algo que nos motive y que nos invite a seguir", agrega el centrocampista del conjunto verdiblanco, que manda un último mensaje: "Muchas fuerzas para las familias más afectadas, y toda mi energía para los que están luchando para vivir. Van muchos días, pero sigamos aguantando. Quedémonos en casa". 

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios