Real Betis

Guido Rodríguez, el Betis y el coronavirus

  • El centrocampista argentino repasa su situación actual en el conjunto verdiblanco y cómo está viviendo el día a día con la pandemia actual

Guido Rodríguez protege la pelota ante Arturo Vidal.

Guido Rodríguez protege la pelota ante Arturo Vidal. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Guido Rodríguez ha analizado en una entrevista en Ataque Futbolero Radio, de Argentina, cómo se encuentra en su actual club tras varias semanas ya desde su llegada, tratando los siguientes asuntos.

Coronavirus

"Estamos hace 10 días adentro de casa con mi novia. Sólo salimos para ir al supermercado. El Betis es un club que tiene la capacidad de unirse rápidamente a las campañas de concientización, de recaudar fondos. El último viernes que estuvimos en el club el doctor nos dio un plan de entrenamiento. Desde el club nos van a mandar bicis fijas a nuestras casas para que ejercitemos".

España y el coronavirus

"Todo empieza en modo de broma y después la cosa se fue poniendo cada vez más seria. En España e Italia no hicieron las cosas a tiempo. Por suerte en Argentina sí. Los futbolistas somos unos privilegiados con esto del Coronavirus, porque estamos en casa, no tenemos que ir a trabajar".

Suspensión de la Copa América

"Como jugador quería que la Copa América se juegue, pero obviamente la salud está primero. El cuerpo técnico de la Selección es muy humano. Se interesa por todos los jugadores".

Adaptación al Betis

"En Betis se juega mucho por el centro del campo, aún estoy adaptándome. A Joaquín lo aman en el Betis. El gol que más grité fue el 2-1 que le hicimos al Real Madrid hace poquito con el Betis. Siento que crecí mucho en lo físico y en el despliegue dentro de la cancha. Me ayudó mucho irme joven del país".

River Plate

"No podía creer cómo se le escapó el campeonato a River. Lo que hizo River en estos últimos años no es normal, generalmente en el fútbol se pierde más de lo que se gana".

Futuro

"Me gustaría volver en algún momento al fútbol argentino".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios