Betis

Guido sigue en los planes de Argentina

  • El seleccionador argentino, Lionel Scaloni, lo incluye en la pre-lista del combinado albiceleste

Guido Rodríguez junto a Messi en el último partido de Argentina.

Guido Rodríguez junto a Messi en el último partido de Argentina. / Efe

Habitual en los últimos tiempos en los planes de la selección argentina, el centrocampista del Betis Guido Rodríguez ha vuelto a ser incluido en la nueva pre-lista que Lionen Scaloni, el entrenador de la albiceleste, ha realizado para los encuentros ante Perú y Paraguay.

"Entregamos una pre-lista cumpliendo los plazos previstos y, teniendo en cuenta el momento que vivimos, hemos hecho una lista amplia que nos permita estar tranquilos. La definitiva, que será la que se publicará de manera oficial, saldrá a mitad de la semana siguiente, cuando veamos que todo vaya transcurriendo normalmente", ha explicado Scaloni.

Si todo sigue con los planes iniciales, Guido repetirá convocatoria con Argentina, después de que participase en la anterior e incluso disputase minutos decisivos en el último encuentro con la victoria de la albiceleste en Bolivia.

"Haremos la lista sobre la base de jugadores de la convocatoria anterior, más algunos que podrían volver a estar con nosotros. Estamos teniendo problemas en ciertos puestos ya que hay futbolistas que no están en sus mejores condiciones, por eso puede haber modificaciones y que se sumen algunos que no han estado la anterior convocatoria, y que podrían entrar en ésta en base a lo que necesitamos", ha añadido Scaloni, que ha elaborado una lista con 37 jugadores.

"Las circunstancias en Europa tienden a complicarse y eso nos preocupa. Hacemos hincapié en traer a los jugadores de la forma más segura posible gracias al trabajo de la AFA, que en este aspecto nos brinda la posibilidad de cuidar a nuestros futbolistas de la mejor manera", ha indicado el seleccionador argentino sobre el aumento de los casos de coronavirus.

La pre-lista está formada por:

Porteros: Armani, Andrada, Martínez, Ledesma y Marchesín.

Defensas: Montiel, Foyth, Martínez Quarta, Medina, Senesi, Kannemann, Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Nehuén Pérez, Leo Balerdi.

Centrocampistas: Paredes, De Paul, Palacios, Lo Celso, Acuña, Guido Rodriguez, Battaglia, Nicolás Domínguez, Papu Gómez, Dybala, Roberto Pereyra y Ángel Di Maria.

Delanteros: Ocampos, Nicolás González, Joaquín Correa, Lucas Alario, Giovanni Simeone, Lautaro Martínez y Leo Messi.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios