Betis

Haro y Catalán acuden al entrenamiento

Haro dialoga con Rubi durante un acto reciente.

Haro dialoga con Rubi durante un acto reciente. / Juan Carlos Vázquez

En el Betis existe preocupación por la situación del equipo. Alejado del objetivo europeo, el equipo corre el riesgo de quedarse en tierra de nadie, de ahí que tanto el presidente, Ángel Haro, como el vicepresidente, José Miguel López Catalán, hayan acudido al entrenamiento a mostrar apoyo y confianza a Rubi.

A diferencia de lo que ocurrió a comienzos de temporada, cuando sólo el coordinador del área técnica, Alexis Trujillo, dio la cara ante el cuerpo técnico, ahora han sido los máximos dirigentes los que han querido estar cerca del cuerpo técnico ante la importante cita del viernes ante el Mallorca. El puesto de Rubi no corre, por ahora, peligro, pero una derrota sí lo dejaría en una situación complicada.

Para el encuentro, el técnico prepara algunas novedades en el once. Fekir, que regresa tras cumplir su sanción, regresará al equipo titular, al igual que Loren, el único delantero disponible ante la esperada sanción a Borja Iglesias. Además, Guardado tiene opciones de volver a salir de inicio, aunque en la medular Rubi cuenta con bastantes alternativas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios