Betis

Joaquín: "Hemos hecho el partido más completo"

  • El portuense se muestra satisfecho por el triunfo y el trabajo del equipo bético todo el partido

Joaquín, en un momento del partido.

Joaquín, en un momento del partido. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El capitán del Betis, Joaquín Sánchez, se mostró al final del encuentro muy satisfecho por la victoria conseguida por su equipo. "Sergio le pega bien, y le dije que le pegara. He acertado. El balón ha entrado de maravilla. El resultado ha sido justo, hemos hecho el partido más completo. Hemos querido ganar desde el inicio, hemos sido incómodos ante un gran equipo. Hemos sido muy superiores en todos los aspectos", analizó en los medios oficiales del club.

"No ganar un derbi te deja machacado, pero el equipo no se resentido tras el 1-2. Pasamos página, hemos tenido muchos días para trabajar y es lo que hemos hecho. Hemos tenido más el balón, más pausa con el balón, agresivo por momentos y con las ideas claras. Se ha visto un Betis más compacto", agregó.

Por último, Joaquín espera que el Betis siga por este camino en Mallorca: "Es lo que hay que seguir viendo porque no se ha hecho nada. En Mallorca hay que sumar para ir escalando puestos. La victoria sabe distinta a la lograda ante el Celta".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios