Betis Joaquín igualó los derbis de Cardeñosa en una noche amarga

  • Con su entrada en el minuto 68 del partido ante el Sevilla, el portuense igualó el número de derbis jugados con Julio Cardeñosa

Joaquín disputa el balón con Jesús Navas en el derbi del sábado. Joaquín disputa el balón con Jesús Navas en el derbi del sábado.

Joaquín disputa el balón con Jesús Navas en el derbi del sábado. / Antonio Pizarro

Hasta el minuto 68 tuvo que aguantar Joaquín presenciando el derbi desde la banda, después de que Quique Setién no lo considerase adecuado para iniciar el partido como titular.

Con su entrada al césped, el portuense igualó a otra leyenda verdiblanca como Julio Cardeñosa como el bético con más partidos de rivalidad en la máxima categoría con 17, aunque esta vez el final fuese amargo.

La entrada de Joaquín, que ocupó el carril derecho donde empezó el brasileño Emerson, reactivó el ataque del cuadro verdiblanco, pero esa mejoría experimentada fue insuficiente para lograr un resultado positivo.

Después de que en los últimos derbis, el capitán bético hubiese tenido un rol principal, en éste su aportación no fue trascendente para variar el rumbo del partido.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios