Diario de Sevilla Mantenemos la cita diaria en los quioscos como actividad esencial decretada por el Gobierno en la crisis del coronavirus

Betis Joaquín se suma a LaLiga Fest

  • El capitán verdiblanco se suma a una nueva iniciativa solidaria

Joaquín, en un partido del Betis de la presente temporada. Joaquín, en un partido del Betis de la presente temporada.

Joaquín, en un partido del Betis de la presente temporada. / Joaquín Corchero

El Betis sigue participando en todas las iniciativas solidarias que surgen en estos días complicados por el crecimiento de la pandemia del coronavirus Covid 19 en España y de nuevo con el capitán Joaquín como protagonista.

El portuense se ha apuntado a LaLiga Fest, la iniciativa que ha puesto en marcha la patronal del fútbol,en colaboración con Banco Santander, Universal Music y el resto de sus patrocinadores, jugadores, clubes, artistas y GTS, y con la que pretende colaborar en la lucha contra el coronavirus.

"Señores, de lo que me acabo de enterar. ¿No se habéis enterado ustedes todavía? Pues yo os lo cuento. El sábado 28 de marzo a las 18.00 horas pedazo de concierto. Desde las plataformas digitales de LaLiga y en LaLiga Sport tv vamos a liarla señores. Pedazo de concierto con los mejores artistas, todos juntos desde casa. No os lo podéis perder", ha comentado Joaquín en las redes sociales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios