Real Betis

Juan Cruz recae tras sufrir otra lesión muscular

  • El extremo se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado con el filial y las pruebas médicas realizadas no han sido nada positivas

  • El hispano-argentino venía jugando con el segundo equipo para poder ir recuperando sensaciones y ritmo de juego para ponerse ya a las órdenes de Pellegrini

  • El Betis, pendiente de Luiz Felipe

Juan Cruz, en Mestalla esta temporada.

Juan Cruz, en Mestalla esta temporada. / Kai Forsterling / Efe

El futbolista del Betis Juan Cruz ha recaído de la lesión muscular que ya sufriera en la gira que los verdiblancos realizaron por Argentina y Chile durante el parón. El extremo se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado con el filial y las pruebas médicas no han resultado nada positivas.

"Las pruebas médicas a las que ha sido sometido Juan Cruz han revelado que el futbolista del Betis Deportivo padece una lesión muscular en su pierna izquierda. El canterano sufrió este percance durante el entrenamiento del pasado sábado con el primer filial verdiblanco y seguirá un tratamiento conservador para volver a los terrenos de juego. El plazo de recuperación dependerá de su evolución", ha indicado el Betis en sus medios oficiales.

Un nuevo frenazo para Juan Cruz, que tras su buena irrupción había empezado a asentarse con el primer equipo gracias a sus buenas actuaciones. Esta recaída supone un duro golpe para el joven futbolista verdiblanco, cuya reaparición con el primer equipo estaba prevista, en principio, para después de la Supercopa y todo ha ido retrasándose hasta que ha aparecido este nuevo infortunio.

De momento, los médicos del Betis han elegido un tratamiento conservador para que Juan Cruz vaya recuperándose poco a poco, a la espera de que, definitivamente, pueda volver a jugar pronto en función de la evolución que vaya teniendo con el paso de los días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios