Entrenamiento

Betis, Miranda y Bravo miran a la Real Sociedad

  • El lateral sigue con su puesta a punto para poder estrenarse como verdiblanco y el meta chileno ha vuelto a ejercitarse con normalidad con sus compañeros.

Bravo, con sus compañeros en la sesión matinal de este lunes. Bravo, con sus compañeros en la sesión matinal de este lunes.

Bravo, con sus compañeros en la sesión matinal de este lunes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Betis, después de tener de descanso el fin de semana, ha regresado hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva para preparar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad, una cita que podría suponer el estreno de Juan Miranda y el regreso a la portería de Claudio Bravo.

Miranda, como dijo en su presentación como nuevo jugador del cuadro verdiblanco, se encuentra en buena forma y con ganas de disputar ya sus primeros minutos con la elástica verdiblanca, mientras que Bravo, que a finales de la pasada semana, ya se unió al trabajo con el grupo, ha vuelto a entrenarse con total normalidad junto a sus compañeros y todo apunta a que Manuel Pellegrini podrá contar con ambos frente al conjunto donostiarra.

Miranda, durante un ejercicio con balón. Miranda, durante un ejercicio con balón.

Miranda, durante un ejercicio con balón. / Antonio Pizarro

El preparador chileno, que ayer contó con varios jugadores del Betis Deportivo durante la sesión matinal, no podrá contar con los internacionales hasta el jueves o viernes, una vez acaben los encuentros de la Liga de Naciones, amistosos y los clasificatorios sudamericanos para el próximo Mundial.

Así, el técnico chileno tendrá que esperar a ver cómo regresan los jugadores que han jugado con sus selecciones de cara a ir perfilando el posible ante el cuadro blanquiazul.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios