Entrenamiento

Betis, Miranda y Bravo miran a la Real Sociedad

  • El lateral sigue con su puesta a punto para poder estrenarse como verdiblanco y el meta chileno ha vuelto a ejercitarse con normalidad con sus compañeros.

Bravo, con sus compañeros en la sesión matinal de este lunes.

Bravo, con sus compañeros en la sesión matinal de este lunes. / Antonio Pizarro

La plantilla del Betis, después de tener de descanso el fin de semana, ha regresado hoy a los entrenamientos en la ciudad deportiva para preparar el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad, una cita que podría suponer el estreno de Juan Miranda y el regreso a la portería de Claudio Bravo.

Miranda, como dijo en su presentación como nuevo jugador del cuadro verdiblanco, se encuentra en buena forma y con ganas de disputar ya sus primeros minutos con la elástica verdiblanca, mientras que Bravo, que a finales de la pasada semana, ya se unió al trabajo con el grupo, ha vuelto a entrenarse con total normalidad junto a sus compañeros y todo apunta a que Manuel Pellegrini podrá contar con ambos frente al conjunto donostiarra.

Miranda, durante un ejercicio con balón. Miranda, durante un ejercicio con balón.

Miranda, durante un ejercicio con balón. / Antonio Pizarro

El preparador chileno, que ayer contó con varios jugadores del Betis Deportivo durante la sesión matinal, no podrá contar con los internacionales hasta el jueves o viernes, una vez acaben los encuentros de la Liga de Naciones, amistosos y los clasificatorios sudamericanos para el próximo Mundial.

Así, el técnico chileno tendrá que esperar a ver cómo regresan los jugadores que han jugado con sus selecciones de cara a ir perfilando el posible ante el cuadro blanquiazul.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios