Betis

Juanmi y Bravo, trabajo específico

  • Ambos han realizado al principio del entrenamiento trabajo de carga al margen de sus compañeros y después de han unido al grupo con total normalidad

Claudio Bravo, en un entrenamiento.

Claudio Bravo, en un entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Betis ha seguido este martes preparando el encuentro del próximo domingo ante la Real Sociedad en el Benito Villamarín en una sesión de entrenamiento matinal que ha transcurrido sin ningún tipo de inconvenientes para Manuel Pellegrini.

Pese a que Juanmi y Caludio Bravo no empezaron el trabajo con el resto de la plantilla, ambos está perfectamente, pues quedaron en el interior de las instalaciones para realizar una labor específica de carga para después unirse a sus compañeros con total normalidad.

De esta manera, tanto el meta como el atacante están en perfectas condiciones para el encuentro frente a los donostiarras. Por lo demás, Pellegrini sigue a la espera de que acaben los encuentros de los internacionales para empezar a ultimar los detalles del choque ante la Real Sociedad.

No será por tanto hasta el jueves cuando el chileno empiece a contar con la llegada de los primeros futbolistas que están con sus respectivas selecciones, a la espera de ver cómo llegan físicamente de cara al posible once ante el cuadro vasco.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios