Real Betis

Juanmi, la novedad en el entrenamiento

  • El malagueño eleva su nivel en una sesión sin los internacionales

Juanmi dialoga con Borja Iglesias en un entrenamiento.

Juanmi dialoga con Borja Iglesias en un entrenamiento. / Juan Carlos Vázquez

El Betis ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, con la gran novedad de la presencia del malagueño Juanmi, ausente en los últimos partidos por unas molestias en el pie. El delantero ha incrementado las cargas de trabajo para elevar su nivel y estar disponible para la visita a la Real Sociedad, un partido especial al tratarse de su exequipo.

El cuerpo técnico no ha podido contar con la presencia de los internacionales, que ya se han concentrado con sus respectivas selecciones. Dani Martín, Mandi, Feddal, Diego Lainez y Emerson participaran con sus países en esta pausa liguera, mientras que el portugués William Carvalho ha viajado a Portugal para ser examinado por los doctores de su federación.

El Betis ya informó el sábado que el centrocampista sufre una lesión de grado I en el sóleo, que le impidió jugar el viernes ante el Eibar y que el tiempo de recuperación dependería de la evolución. En principio, la presencia de William con Portugal, donde es un fijo para Fernando Santos, está descartada, aunque los médicos del combinado luso querían conocer de primera mano su estado físico.

El único jugador de la plantilla que permanece lesionado y al margen del grupo es el camerunés Kaptoum, que no participa con el equipo desde el empate con el Getafe cuando fue cambiado al descanso tras sufrir un problema muscular.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios