Real Betis

Juanmi, optimista tras la operación

  • El malagueño ha pasado por el quirófano para solucionar una fascitis plantar en el pie izquierdo

Juanmi, tras pasar por el quirófano.

Juanmi, tras pasar por el quirófano. / RBB

Como anunció ayer el Betis, Juanmi ha pasado esta tarde por el quirófano para solucionar la fascitis plantar que sufría en el pie izquierdo y que lo ha tenido apartado del equipo desde el mes de septiembre. La operación se ha efectuado sin sobresaltos y el propio malagueño era optimista tras la misma.

"Buenas noticias. La operación ha ido muy bien! Tocan unos días de reposo para después ponerme a recuperar a tope! No os imagináis las ganas que tengo de volver al césped... En nada estaré dando guerra de nuevo seguro! Gracias por los mensajes!", ha escrito Juanmi en las redes sociales. 

"Hemos intentado tratar desde el principio con medidas conservadoras que en el 90% resuelven estos procesos. Los jugadores que se ponen botas con tacos se multiplica por tres o cuatro proceso inflamatorio", comentó José Manuel Álvarez, galeno verdiblanco, este mediodía antes de la operación "Estará dos o tres semanas sin impacto, en reposo. Luego empezará con el trabajo de recuperación. También tendrá que hacer una minipretemporada para estar en el grupo", añadió el doctor, que no concretó el tiempo de baja.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios