Real Betis

Juanmi tendrá que pasar por el quirófano

  • El delantero sufre una fascitis plantar de la que mañana será operado

Juanmi pasará por el quirófano.

Juanmi pasará por el quirófano. / RBB

No ha tenido suerte Juanmi en este inicio liguero con el Betis y, finalmente, el delantero tendrá que pasar mañana por el quirófano para solucionar la fascitis plantar del pie izquierdo que lo tiene apartado del equipo desde hace varias semanas.

"Juanmi pasará mañana por el quirófano para solventar la talalgia que le ha provocado una fascitis plantar y que no ha podido superar con el tratamiento conservador que ha seguido hasta el momento. Los servicios médicos del Real Betis Balompié, junto a los especialistas que han evaluado al futbolista, han decidido dar un paso más en el tratamiento y el malagueño será intervenido de sus molestias. El jugador estará de reposo las dos primeras semanas y comenzará el trabajo de readaptación  en función de su evolución postquirúgica", ha indicado el club verdiblanco en un comunicado.

El malagueño lleva fuera desde el mes de septiembre cuando se le diagnosticó un espolón en el pie izquierdo que lo hizo ser baja. En un principio se le aplicó un tratamiento conservador, con la esperanza de que fuera suficiente para solucionar las molestias, pero las mismas, pese a una ligera mejoría inicial, han ido incrementándose, de ahí que finalmente se haya decidido el paso por el quirófano para solucionar la dolencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios