Real Betis

El Betis convoca la junta de accionistas para el 16 de noviembre

  • La celebración del acto regresa al Pabellón de San Pablo (17:00) tras celebrarse el pasado curso en la zona de Preferencia del Benito Villamarín por las restricciones del covid

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en una rueda de prensa reciente.

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, en una rueda de prensa reciente. / RBB

El Betis, mediante su página web, ha dado a conocer que celebrará su próxima junta de accionistas el 16 de noviembre a partir de las cinco de la tarde en el Pabellón de San Pablo.

Los puntos de la misma son los siguientes:

"En virtud de los acuerdos del Consejo de Administración de la Sociedad adoptados el 7 y 15 de octubre de 2021, se convoca a los señores accionistas de la entidad Real Betis Balompié, Sociedad Anónima Deportiva, a la Junta General Ordinaria y Extraordinaria a celebrar en la ciudad de Sevilla, en el Pabellón Municipal de San Pablo, sito en Calle Dr. Laffon Soto, s/n, 41007, el día 16 de noviembre de 2021 a las 17 horas, en primera convocatoria, y en segunda convocatoria al día siguiente (17 de noviembre de 2021), en el mismo lugar y hora, para deliberar y adoptar, en su caso, los acuerdos que procedan sobre el Orden del Día que se indica a continuación.

Orden del Día
1. Examen y aprobación, en su caso, de las Cuentas Anuales Individuales y Consolidadas de la Sociedad, que comprenden el Balance, la Cuenta de Pérdidas y Ganancias, el Estado de Cambios en el Patrimonio Neto, el Estado de Flujos de Efectivo y la Memoria; así como el Informe de Gestión de la Sociedad, correspondientes al ejercicio anual cerrado el 30 de junio de 2021.
2. Examen y aprobación, en su caso, de la propuesta de aplicación del resultado del ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021.
3. Examen y aprobación, en su caso, de la gestión realizada por el órgano de administración durante el ejercicio cerrado el 30 de junio de 2021.
4. Examen y aprobación, en su caso, del presupuesto de ingresos y gastos correspondiente al ejercicio económico 2021/2022.
5. Autorización para el gravamen, la adquisición o la enajenación de activos esenciales a los efectos de lo dispuesto en el artículo 160 f) de la Ley de Sociedades de Capital.
6. Información sobre la situación actual y marcha del proyecto de construcción de la Nueva Ciudad Deportiva".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios