Mercado

Kalimuendo, delantero del PSG, es vinculado al Betis

  • En Francia, el portal www.hommedumatch.fr, indica que el joven delantero del cuadro parisino volverá a salir cedido y que los verdiblancos ya han contactado con el club galo para su préstamo

Kalimuendo, en un partido de la pasada temporada con el Lens.

Kalimuendo, en un partido de la pasada temporada con el Lens. / M.G.

El Betis, a la espera de salidas para poder incorporar más jugadores a causa de tener superado el límite salarial, sigue buscando jugadores en el mercado y desde Francia ha sido vinculado con Arnaud Kalimuendo, delantero de 19 años del PSG.

Según avanza el portal www.hommedumatch.fr, el Betis ya ha entablado contactos con el PSG para tratar un posible préstamo, ya que el jugador nacido en Suresnes volverá a salir cedido tras jugar el curso pasado en las filas del Lens.

Kalimuendo, valorado en transfermarkt en 10 millones de euros, actúa en la posición de delantero centro, aunque también puede actuar cayendo a la banda izquierda. La temporada pasada Kalimuendo disputó un total de 29 partidos en la Ligue 1 (1.290 minutos), con 7 goles y 5 asistencias. Además, en la Copa disputó dos partidos (101 minutos), con un gol y una asistencia.

Kalimuendo aparece de esta manera como opción para un Betis que sobre todo trata el tema de las salidas para intentar cerrar su gran prioridad, el central, con Lyanco como una opción bien colocada en la agenda de la dirección deportiva.  

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios