Real Betis

Luiz Felipe, de vuelta tras el parón del Mundial

Luiz Felipe, en el momento de abandonar el terreno de juego lesionado.

Luiz Felipe, en el momento de abandonar el terreno de juego lesionado. / Antonio Pizarro

El futbolista del Betis Luiz Felipe no volverá hasta después del Mundial, según confirmó Manuel Pellegrini en la rueda de prensa posterior a la derrota de su equipo ante el Atlético de Madrid.

"Luiz Felipe no alcanzará a jugar hasta después de la vuelta del parón por el Mundial", manifestó el entrenador del Betis acerca del tiempo que estará de baja Luiz Felipe, que tuvo que abandonar el partido a los veinte minutos de comenzar tras sufrir un problema muscular.

Luiz Felipe sintió se tocó la parte inferior del muslo y se tiró rápidamente al terreno de juego. El partido se paró tras echar los jugadores el balón fuera y el zaguero se marchó del campo con ostensible muestra de dolor y sin poder continuar. En su lugar entró Víctor Ruiz.

De hecho, ahora, en lo que resta de competición tanto en la Europa League como en la Liga, Pellegrini tendrá que ir rotando con Pezzella, Édgar y el propio Víctor Ruiz, amén de llamar algunos jugadores del filial, como Visus o Félix, que son los habituales centrales titulares en el Betis Deportivo.

La ausencia de Luiz Felipe supone un importante contratiempo para el técnico chileno, ya que el ítalo-brasileño estaba siendo el defensa más fiable del Betis en lo que va de temporada. Su carácter de liderazgo ya empezaba a notarse en el cuadro verdiblanco, que ahora tendrá que suplir su baja con otros futbolistas que intentarán que la baja de su compañero se note lo menos posible. Tendrán por tanto los de Heliópolis otra prueba más para demostrar una vez más la fortaleza del grupo ante determinados contratiempos en forma de lesiones, como ha pasado por ejemplo con Fekir. 

El Betis descansará este lunes y volverá al trabajo el próximo martes para empezar a preparar el encuentro del próximo jueves en Bulgaria ante el Ludogorets. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios