Betis-Levante Paco López: "El Betis tiene un equipazo, da igual que juegue Fekir o no"

Paco López, entrenador del Levante. Paco López, entrenador del Levante.

Paco López, entrenador del Levante. / Efe

El Betis se medirá mañana al Levante y el preparador granota, Paco López, elogió la calidad de la plantilla verdiblanca, más allá de posibles ausencias como la de Fekir. "Es un equipazo, da igual que juegue o no", ha comentado el técnico, que viajará mañana a Sevilla.

"No veo diferencias en el nivel de plantilla, calidad y talento. Tienen un equipazo con la incorporación de Borja Iglesias y Fekir más lo que ya tenían, así que es un rival complicado y difícil. Tiene mucha capacidad y está hecho y diseñado para estar en la parte alta", aseguró el técnico valenciano. "El Betis se caracteriza por tener el balón, dominar el partido y con los jugadores que tiene lo hace. Es un equipo con un nivel técnico buenísimo, que acumula mucha gente por dentro. Intentaremos hacer nuestro juego y lo que nos interesa y cuando haya que defender atrás intentaremos hacerlo bien", agregó.

Ahondando en la ausencia de Fekir, el preparador granota enumeró las posibles alternativas que tendrá Rubi para cubrirla. "Si no juega Fekir, que es muy bueno y determinante con balón, ahí puede jugar Joaquín, Canales, Diego Lainez... si es que con la plantilla que tiene da igual, da lo mismo", explicó Paco López, que, además, señaló que el exjugador bético Sergio León "tiene sus números para jugar" mañana en su regreso a Sevilla, comentó que la baja por lesión de Enis Bardhi le "trastoca" porque "no jugó ante el Eibar pensando en este partido" y subrayó "lo importante que es para el equipo" y para él.

"Creo en la flexibilidad táctica. Hay gente que lo puede llamar que no damos con la tecla y es respetable, pero yo no estoy de acuerdo. La idea la tenemos muy clara independientemente del dibujo que utilicemos. Otra cosa es que nos salga mejor o peor, nos equivoquemos en la elección, en un cambio... pero puedo asegurar que tenemos muy claro como queremos jugar y hacer daño al rival", finalizó el técnico.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios