Betis - Levante

Sergio León: "Para mí siempre es especial volver al Villamarín, es mi casa"

  • El exdelantero verdiblanco regresa con el Levante al estadio donde debutó en la élite

Sergio León celebra un gol junto a Morales.

Sergio León celebra un gol junto a Morales. / Efe

El Betis recibe este viernes al Levante en el Benito Villamarín, en el que será otro partido distinto para Sergio León, el delantero granota criado en la cantera verdiblanca y que ahora ha recuperado protagonismo a las órdenes de Paco López.

"Siempre es especial volver al Benito Villamarín, es mi casa. Soy bético, todo el mundo lo sabe desde chico. Para mí siempre es un partido especial,  disfrutar del campo y de mis compañeros. Aunque espero que los tres puntos se queden con nosotros", ha indicado Sergio León, en una entrevista con los medios oficiales del Levante. "Tuvimos la suerte de ganar el derbi valenciano, el primero mío como levantinista, y estamos muy contentos. El derbi sevillano son partidos complicados, el Betis venía de una buena dinámica. El otro día jugó muy bien, pero no tuvo la fortuna de ganar o empatar. Imagino que estarán pasando página, que el siguiente partido está a la vuelta de la esquina. Es complicado perder un derbi como lo perdieron", ha añadido el exdelantero bético.

También servirá el partido para reencontrarse con viejos amigos del vestuario bético. "Es conocida la amistad que tengo con Joaquín, con Bartra, Tello... Siguen compañeros como Joel, Emerson, Álex Moreno... Tengo muy buenos amigos allí", ha señalado Sergio León, que también apunta alto con este Levante: "Nuestra dinámica es seguir partido a partido, sacar los máximos puntos posibles y ya se verá a dónde podemos llegar. A ver si los de arriba empiezan a pinchar, tenemos un poco más de margen y que en las últimas jornadas se decida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios