Betis

López Catalán: "Las dos operaciones de hoy nos van a permitir seguir creciendo"

  • El vicepresidente bético envía un mensaje de tranquilidad a los aficionados béticos

José Miguel López, durante la presentación de Dani Martín.

José Miguel López, durante la presentación de Dani Martín. / Juan Carlos Muñoz

Durante el acto de presentación de Dani Martín como nuevo portero del Betis, el vicepresidente, José Miguel López Catalán, ha querido enviar un mensaje de tranquilidad a los aficionados, a los que ha pedido confianza en el trabajo que se viene realizando y que se completará tras las salidas de Camarasa y Lo Celso.

"Me gustaría dirigirme a los béticos, que están pendientes del mercado. Estamos trabajando sin descanso para tener el mejor equipo posible la próxima temporada. Me gustaría desearle suerte a Víctor Camarasa y a Giovani Lo Celso, que salen cedidos a dos grandes equipos de la Premier. Son dos operaciones que nos van a permitir seguir creciendo deportivamente, que es lo que deseamos. Seguiremos en los próximos días en la línea de reforzar el equipo", ha comentado el vicepresidente.

La hoja de ruta marcada pasa por la llegada de, al menos, un delantero, con Borja Iglesias como el gran deseado, mientras que también se pretende un lateral izquierdo, con el club aguardando novedades en la negociación con el Rayo Vallecano por Álex Moreno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios