Betis Serra Ferrer y la réplica a Del Nido

  • "El Sevilla, en aquella etapa, pasada también aspiraba a Champions y en un derbi con gol de Oliveira que ganamos al final logramos nosotros la mejor clasificación", ha recordado el balear

Lorenzo Serra Ferrer, en la rueda de prensa de su última despedida. Lorenzo Serra Ferrer, en la rueda de prensa de su última despedida.

Lorenzo Serra Ferrer, en la rueda de prensa de su última despedida. / Juan Carlos Muñoz (Sevilla)

Lorenzo Serra Ferrer y Ricardo Oliveira han rememorado este sábado el derbi ante las pasadas afirmaciones de José María Del Nido, ex presidente del Sevilla FC, en las que hablaba de la distancia "sideral" entre un equipo y otro en estos momentos.

En los micrófonos de La Jugada de Canal Sur Radio, Serra Ferrer ha expresado lo siguiente de cara al derbi del próximo 11 de junio. "Uno observa que el Betis tiene sus posibilidades dentro de las complicaciones, pero estamos ante un fútbol incierto por este parón tan poco esperado. No puedes presumir antes, sólo trabajar bien mentalmente para jugar lo mejor posible. Son los futbolistas los principales actores con respecto a lo que luego pasa. La clasificación marca una diferencia, pero yo no lo veo como lo dice el ex presidente del Sevilla. Imagina si el Betis gana este partido, no sería la primera vez. El Sevilla en aquella etapa pasada también aspiraba a Champions y en un derbi con gol de Oliveira que ganamos al final logramos nosotros la mejor clasificación", ha indicado el de Sa Pobla.

Mientras, Ricardo Oliveira ha indicado lo siguiente: "El fútbol es muy competitivo y nadie gana nada con las palabras. Eso se queda fuera y no entra en el campo. Y más, hablando de un derbi entre el Sevilla y el Betis, el Betis y el Sevilla. La tabla dice que uno está delante y otro atrás. Pero cuando empiezan este tipo de partidos todo cambia. El Betis ha ganado allí y ha marcado cinco goles. Se pone el corazón y la importancia que el partido requiere. Lorenzo habla de humildad y es así. Los aficionados dicen lo que quieren, pero los futbolistas saben que un partido de esta magnitud es más complicado. Motivado, sabes que ganar un partido como este va a pasar mucho tiempo en el recuerdo. La camiseta del Betis requiere respeto, porque hemos demostrado que cuando vestimos esta camiseta y jugamos con la actitud necesaria para ganar ante el rival, el Betis puede ganar perfectamente".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios