Real Betis

Luiz Felipe: "Tuve muchas ofertas, pero desde que escuché al Betis descarté a otros equipos"

  • El central italo-brasileño se ha mostrado feliz y contento de cara a afrontar este "nuevo desafío" en su carrera y señala que tiene como referentes a Puyol y Sergio Ramos

  • "Estoy en el mejor momento de mi carrera", agrega el nuevo jugador verdiblanco

  • La presentación de Luiz Felipe en imágenes

Luiz Felipe posa junto a Antonio Cordón y Ángel Haro.

Luiz Felipe posa junto a Antonio Cordón y Ángel Haro. / Juan Carlos Muñoz

El central italo-brasileño Luiz Felipe ha sido presentado este jueves en el estadio Benito Villamarín. Acompañado por Antonio Cordón y Ángel Haro, el nuevo jugador verdiblanco ha ofrecido una interesante rueda de prensa.  

Feliz

"Muy contento de estar aquí. Quería dar las gracias al presidente, vicepresidente y a Cordón. Hicieron un esfuerzo grande para estar aquí. Comenzamos una nueva aventura en mi carrera, muy contento de estar aquí".

¿Ha seguido al Betis en Italia?

"Por respeto a la Lazio no quiero hablar del tema, pero desde el momento que supe del interés del Betis lo acompañé un poco, pero estaba centrado donde estaba".

Referente

"Me gustaba mucho Puyol, su manera de jugar. Agresivo, siempre duro. También Segio Ramos, que es el más grande de la historia".

¿Cómo te ha acogido el grupo?  

"El grupo es una familia. Son jugadores con experiencia y jóvenes, pero trabajan todos los días. Todos me trataron muy bien. Me hicieron sentir rápido como en casa. Tuve muchas ofertas, pero a partir de que escuché la propuesta y el proyecto del Betis ya dejé de escuchar a otros equipos".

¿Habló con otros Otros brasileños?

"No hablé con ellos. Sé que la afición caliente, pasional, voy a darlo todo por esta camiseta y este equipo".

¿Ha hablado con Pellegrini?

"No hablé. Me dio la bienvenida. Sé la importancia de esta ciudad y este club. Aquí el estadio tiene 55.000 o 60.000 personas. Es un desafío, LaLiga es un campeonato que me gusta mucho y estoy aquí".

¿Es el mejor momento de tu carrera?

"He jugado 140 partidos es cinco años en la Lazio. En la Lazio crecí como jugador, pero pienso que estoy en el mejor momento de mi carrera. Jugué y crecí mucho como jugador y persona. Esta última temporada jugué 41 partidos".

Derbis

"Lazio-Roma jugué siete derbis. Sé que es un derbi del que habla todo el mundo. Cuando sea la semana del derbi ya hablaré del derbi".

¿Qué tipo de jugador eres?

"Tácticamente aprendí mucho de Italia. Soy un jugador agresivo. Buen jugador para salir jugando desde atrás". 

Joaquín

"Joaquín es una leyenda aquí. Es un grande. Jugó en la Fiorentina también. Feliz cumpleaños capitán, nos vemos mañana".

La bienvenida de Haro y Cordón a Luiz Felipe

Haro

"A pesar de su juventud tiene una dilatada experiencia en Italia en un club como la Lazio, con más de 140 partidos. Es internacional absoluto con Italia y la próxima vez que sea convocado con la selección italiana será el primer internacional italiano en jugar en el Betis. Es un central dinámico, competitivo y esta serie de virtudes harán que el equipo mejore. Esto ha sido una gran operación, una oportunidad de mercado. Jugador de prestigio, libre, hemos tenido competidores, alguno de zona Champions, agradezco al jugador que haya elegido al Betis".

Cordón

"Ha sido un fichaje muy duro y trabajado. Se debe al desempeño de personas que trabajan en la sombra en el club. Desde un primer momento nos miraba con muy buenos ojos el jugador, pero había grandes equipos con grandes nombres. Al final, Luiz ha venido aquí al club por las personas, por cómo es el Betis, como es su afición. Esto ha sido muy importante para él para elegir a nuestro club. Se formó en la cantera de Ituano, un equipo con tradición en Brasil. Jugador con mucha experiencia en el fútbol europeo, internacional. No sólo viene por sus cualidades técnica y físicas, el Betis siempre firma un estilo e idea de jugador a nivel personal, jugadores que vengan con hambre, trabajador, trabaja como uno más. Viene para seguir haciendo crecer al Betis".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios