Fichajes Betis

El agente de Luiz Henrique: "No hay nada con el Nápoles"

Luiz Henrique, en un lance del partido en Mestalla.

Luiz Henrique, en un lance del partido en Mestalla. / Kai FORSTERLING / Efe

Este pasado miércoles, el periodista de Sky Sport, Gianluca Di Marzio, publicaba que el Nápoles había puesto los ojos en el futbolista del Betis Luiz Henrique, realizándole un seguimiento exhaustivo de cara al futuro.

Y hoy jueves, el agente de Luiz Henrique, Stefano Castagna, ha sido cuestionado por ello al medio italiano CalcioNapoli24.it para tratar dicho asunto: Luiz Henrique es sin duda un gran talento. Lo está haciendo muy bien a pesar de ser muy joven y recién llegado a Europa. Evidentemente gusta estar relacionado con el Nápoles, una gran equipo, un gran club con un dirección deportiva de primer nivel. Pero no hay nada con el Nápoles. Muchos equipos lo siguen porque realmente es un jugador top para su edad".

De esta manera, el representante de Luiz Henrique descartaba de momento la opción del Nápoles, que no pierde de vista al extremo verdiblanco ante la posible salida de Politano o Lozano en un futuro, dos jugadores que actúan en la misma posición que el extremo ex del Fluminense.

Luiz Henrique, con una cláusula de cien millones de euros, se encuentra centrado en el Betis, a la espera de ofrecer una mejor versión que hasta el momento, ya que pese a dejar algunos detalles de calidad, como aquel gol a al Roma en Italia, ha tenido muchas actuaciones grises. No obstante, Manuel Pellegrini ha demostrado que cuenta con él, como viene demostrando con las titularidades que le viene dando en lo que va de temporada.

El Betis necesita de la venta de jugadores para poder ir arreglando su maltrecha economía y pese a tener a varios jugadores en el Mundial también tiene en el escaparate a Luiz Henrique, entre otros jugadores, para poder llevar a cabo una venta. Los verdiblancos pagaron casi ocho millones por sus servicios al Fluminense para firmar a un jugador que destacó mucho en el equipo de Río de Janeiro. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios