Real Betis

Luiz Henrique se despide del Fluminense con victoria ante el Botafogo

  • El extremo disputó los noventa minutos de un clásico que ganó su equipo (0-1) y que comenzó con incidentes a la llegada del conjunto tricolor al estadio Nilton Santos

  • 'Chico Guanabara', el apodo con el que jugó en su camiseta el futuro jugador del Betis

  • Luiz Henrique, con el Betis presente

La camiseta de Luiz Henrique, con el número 11, luciendo el apodo 'Chico Guanabara'.

La camiseta de Luiz Henrique, con el número 11, luciendo el apodo 'Chico Guanabara'. / FFC

El futbolista brasileño Luiz Henrique se ha despedido este domingo por la noche del Fluminense con una victoria en casa del Botafogo (0-1) antes de empezar una nueva etapa en el Betis.

Fue el último partido del extremo de Petrópolis con la camiseta tricolor (hoy de blanco al jugar a domicilio) y como homenaje su nombre no ha aparecido en su camiseta, jugando con el apodo de 'Chico Guanabara'. Una denominación con el que los seguidores del Nense conocen a un histórico seguidor tricolor y que ha servido de homenaje a Luiz Henrique, que ha jugado los noventa minutos completos en un partido que se resolvió con un tanto del central Manoel.

Antes del encuentro, el autobús del Fluminense fue apedreado y varias lunas fueron rotas, teniendo que intervenir la policía para frenar a los seguidores del Botafogo. Y es que el partido entre ambos equipos, conocido como el Clásico Vovo (el clásico más antiguo de Brasil y de Río de Janeiro) fue muy intenso fuera y dentro del campo, resolviéndose con un tanto del central Manoel.

Un triunfo con el que Luiz Henrique llega al final de su etapa en el Fluminense, club que se formó y en el que ha estado más de diez años. Incluso, al final del choque fue manteado por sus compañeros. En los próximos días, con el objetivo de estar en Sevilla el 1 o 2 de julio, el jugador de 21 años tomará un vuelo para comenzar la pretemporada con el conjunto verdiblanco, que tiene depositadas muchas esperanzas en un jugador que también tiene presente ya a su nuevo club.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios