Betis

Pellegrini, a por su primer triunfo ante la Real Sociedad como local

Pellegrini gesticula junta al graderío vacío de Mestalla.

Pellegrini gesticula junta al graderío vacío de Mestalla. / Manuel Bruque / efe

El entrenador del Betis, Manuel Pellegrini, tiene un curioso objetivo por delante el próximo domingo, ya que los números indican que como entrenador, en la Liga, nunca ha sido capaz de conseguir la victoria ante la Real dirigiendo a su equipo de local.

Todos los encuentros anteriores del preparador del cuadro verdiblanco con los donostiarras los disputó siendo entrenador del Villarreal y del Málaga, con un balance, en 11 encuentros, de 4 triunfos, 3 empates y 4 derrotas.

El choque del domingo será la sexta vez que Pellegrini reciba a la Real Sociedad, con tres empates (0-0 y 1-1 dirigiendo al Villarreal y otro 1-1 en el Málaga) y dos derrotas (0-2 en Villarreal y 1-2 en el equipo costasoleño).

Todo lo contrario ocurre cuando un equipo dirigido por Pellegrini visita Anoeta, con un balance favorable para el Ingeniero de cuatro victorias (0-4, 1-3 y 0-1 como técnico amarillo y 0-2 entrenando al equipo costasoleño) y dos derrotas (3-2 y 4-2 con el Málaga).

Así, Pellegrini buscará su primera victoria en casa ante el conjunto entrenado por Imanol Alguacil, que se enfrentará al Betis, como entrenador realista, por cuarta vez, con un balance por ahora de dos victorias (2-1 y 3-1, ambas en Anoeta) y una derrota (3-0), la cosechada la pasada temporada en el Benito Villamarín.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios